• ¡En oferta!

Pasos a seguir una vez matriculado

Una vez mariculado y hecho el pago del curso, procederemos a crear tu acceso a la plataforma con los datos que nos proporciones al hacer el registro, por lo que és muy importante rellenar al menos los siguientes:

  • check DNI
  • check Nombre y Apellidos
  • check Fecha de nacimiento
  • check Correo electrónico

Después, en el plazo de 24/48h después del pago, te remitiremos por email tus datos de acceso a la plataforma.

Por el tiempo no te preocupes, tendrás más que suficiente para completar el curso. De todas formas, si hay alguna incidencia o encuentras el plazo dado demasiado corto, ponte contacto con nosotros: seguro que podemos solucionarlo.

 

Tus compras más seguras: tanto la tienda como los procesos de compra y registro están protegidos por certificado SSL

 

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito VISA, 6000, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS...

Gestor de Redes Sociales

35,00 €
Impuestos incluidos

Con este curso pretendemos que desarrolles habilidades y destrezas para el manejo de las Redes Sociales más utilizadas, como Facebook e Instagram, a nivel profesional y con el fin de poder comercializar productos o servicios de tu marca o empresa de una manera correcta y así tener un mayor alcance a través de éstas plataformas.

Duración (aprox.)
30 horas
Acreditación
Incluye Diploma Acreditativo
Modalidad
Online
Plataforma
www.campusconsultora.es
Cantidad

¡Atrévete con las Redes Sociales! Da un paso más y gestiona las redes propias o de otras empresas con garantías.

¿Qué incluimos?

  • Acceso a la plataforma de formación online (www.campusconsultora.es)
  • Seguimiento del curso con un tutor
  • Manual del manejo de nuestro Campus Virtual
  • Foro de dudas y novedades del curso

Ver Temario del curso

Vea el índice de los temas recogidos en el curso - 501.79k

CF001

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gestor de Redes Sociales

Con este curso pretendemos que desarrolles habilidades y destrezas para el manejo de las Redes Sociales más utilizadas, como Facebook e Instagram, a nivel profesional y con el fin de poder comercializar productos o servicios de tu marca o empresa de una manera correcta y así tener un mayor alcance a través de éstas plataformas.

Escribe tu opinión